Noticias

El proyecto Nanoforcells en la web del ERC

Miradas cruzadas: Opiniones de investigadores sobre la financiación ERC, incluída M. Calleja, del grupo de Bionanomecánica.
Los días 11 y 12 de noviembre, el Consejo Europeo de Investigación (ERC por sus siglas en inglés) estará presente en el evento "Horizonte 2020: Del Conocimiento a la Innovación", que tendrá lugar en Madrid. Como preludio a este acto, se presenta un vídeo con el testimonio de tres investigadores españoles que actualmente reciben financiación del ERC: Susana Marcos, Jesús Martínez de la Fuente y Montserrat Calleja Gomez. El vídeo fue grabado el pasado mes de junio durante un encuentro del ERC con investigadores españoles.  
http://erc.europa.eu/
También en Vimeo, 

Fuente: http://erc.europa.eu/

Últimas Noticias

  • Las células vivas exhiben resonancias mecánicas

    El grupo de Bionanomecánica ha logrado un avance significativo en la comprensión de las propiedades mecánicas de las células humanas: ha demostrado con éxito que las células vivas, específicamente las células epiteliales de mama humanas, exhiben resonancias mecánicas, un fenómeno previamente considerado poco plausible debido a la extraordinaria viscosidad y complejidad de las células en…

Grupo de Bionanomecánica
Instituto de Micro y Nanotecnología
PTM – C/Isaac Newton, 8
28760 – Tres Cantos – MADRID
Tfn. (+ 34) 91 806 07 00
Fax. (+ 34) 91 806 07 01