Noticias

Celebración del Workshop on Nanomechanical Sensing (NMC2014)

El 11th  International Workshop on Nanomechanical Sensing, NMC 2014, se celebró en Madrid del 30 abril al 2 mayo 2014. Este año celebramos los 10 años del Workshop on Nanomechanical Sensing que ocurrió por primera vez en 2004 en Madrid. La conferencia tuvo lugar en la sala de conferencias del Hotel NH Eurobuilding .

El NMC2014 consistió en conferencias científicas sobre sensores basados en transductores nanomecánicos como cantilevers , MEMS / NEMS , así como sondas locales. El NMC2014 reunió a líderes de la academia y las empresas para discutir los desarrollos innovadores en este apasionante campo en un ambiente agradable y relajado.

El programa técnico del taller consistió en 6 presentadores plenarias, 9 presentadores invitados , así como de 43 contribuciones orales , 65 posters y un total de 152 participantes de todo el mundo .

Este año hemos tenido una sesión especial dedicada al apasionante campo de la mecánica de células.

El congreso ha estado financiado por la Comunidad de Madrid y fondos FEDER UE a través del proyecto NOBIMAT S2009/MAT-1507. 

Para más información: www.nmc2014.org


Fuente:

Últimas Noticias